HOME / Definiciones / Comercio Electrónico

¿Qué es un TPV virtual?

TPV virtual es terminal punto de venta online, consistente en una pasarela de pago para poder realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para que los clientes puedan efectuar sus pagos en un comercio electrónico se necesita un TPV virtual para que la transacción se pueda llevar a cabo.

En tooltyp somos expertos en crear tiendas online. Si estás pensando lanzar tu negocio al mundo del comercio electrónico, uno de nuestros expertos en e-Commerce te aconsejará sobre qué medio de pago online o tpv virtual se adapta mejor a ti.

Es el método más recomendado para tiendas online. Sustituye al tradicional datáfono por una página web donde el comprador tecleará los datos de su tarjeta en el momento del pago.

Ventajas del TPV virtual

  1. El pago se efectúa de inmediato. Esto aumenta las posibilidades de compra y aquellas frustradas antes del arrepentimiento.
  2. El dinero de la compra online se descuenta inmediatamente de la cuenta bancaria del cliente.
  3. El TPV virtual aporta seguridad y confianza al usuario, en un entorno seguro yy por la pasarela de pago con el protocolo, por ejemplo, SSL frente a hackers.
Nos encantaría que contribuyeses en mejorar y ampliar nuestro glosario de marketing y mundo digital. Si crees que hay algo que deberíamos incluir en esta definición o has encontrado algún error, no dudes en reportárnoslo.
tooltyp

Haz crecer tu negocio.

Marketing Strategist en tooltyp

Si quieres poner en órbita tu negocio, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Suscríbete

Y recibe antes que nadie los consejos, novedades y técnicas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.