HOME / SERVICIOS

Social media

Social media

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en un canal imprescindible para las estrategias de marketing de cualquier tipo de marca o compañía. Seguro que tú ya tienes implementada una, pero … ¿te está dando los resultados que esperabas? ¿Estás seguro de que lo estás haciendo bien? ¿Te consume demasiados recursos?.

AGENCIA DE REDES SOCIALES

Te conectamos con tus clientes

Nos encargamos de todo, desde la estrategia hasta su ejecución

Tanto si dispones de un social media plan como si no, en tooltyp analizamos la situación de tu marca en redes sociales y te proponemos cuál es la mejor manera para mejorarla y así ayudarte a que obtengas mejores resultados.

No dudes en solicitar tu consultoría gratuita ahora y uno de nuestros especialistas se podrá en contacto contigo rápidamente.

Quiero una consultoría gratuita
¿CÓMO LO HACEMOS?
Nos integramos en tu empresa para hacer todo más fácil

Nos integramos en tu empresa para hacer todo más fácil

Rápidos, versátiles y muy creativos

Analizamos previamente tus necesidades para poder ofrecerte una solución ad hoc. Diseñamos un plan estratégico, de contenido y creativo, para que tus acciones generen el engagement que tu marca se merece.

Por supuesto, nuestro equipo se encargará de gestionar el día a día de tus publicaciones, provocar conversaciones con tu comunidad, medir los resultados y reportarlos junto a cualquier incidencia.

Quiero saber más
GENERAMOS COMUNIDADES SÓLIDAS

Sumar followers y reacciones son métricas del pasado

Lo que verdaderamente importa es generar conversación, aportar valor a tus usuarios y generar una comunidad sin fisuras

¿Mides el éxito de tu estrategia en redes sociales por el número de seguidores que consigues? ¿Por el número de reacciones que provocan tus contenidos? ¿Son tus indicadores clave?

En tooltyp nos centramos en los usuarios. Nos ponemos en su piel, investigamos qué les gusta, qué les atrae y qué esperan de nosotros. De esta forma generamos una comunidad con mucho valor a la que finalmente le descubrimos productos o servicios desde una perspectiva que realmente es atractiva para ellos.

Es un error pensar que lo estas haciendo bien (o mal) por el número de seguidores que consigues, o por las reacciones de tus contenidos. Muchas veces, menos es más.

SOCIAL SELLING
Convertimos a tus seguidores en clientes

Convertimos a tus seguidores en clientes

Nos relacionamos con tus usuarios para potenciar tu marca y aumentar tus ventas

Creamos contenidos que enganchan, forman y enriquecen a tus usuarios. Ese es el secreto para establecer una relación a largo plazo que genere confianza y que acabe dando sus frutos.

El objetivo no es vender, sino que nos compren. Para ello establecemos una estrategia teniendo en cuenta tus objetivos comerciales y que ayude a generar más oportunidades de negocio.

¿Por qué es importante tener una estrategia de social selling? Simple, los españoles pasamos casi 2 horas al día conectados a redes sociales, consumiendo miles de contenidos, por lo tanto es un canal perfecto y lleno de oportunidades.

¿Quieres vender más?
GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE
Los superhéroes de la red

Los superhéroes de la red

Nuestro equipo es lo más parecido a Los Vengadores, siempre preparados para la batalla y dispuestos para defender tu marca

Uno de los puntos que más destacan nuestros clientes sobre nuestro trabajo, es la capacidad que tenemos de anticiparnos a posibles crisis que puedan generar los usuarios.

Nuestro equipo siempre establece junto al cliente un manual para la gestión de reputación de su marca. De este modo nos aseguramos dar una respuesta rápida a preguntas o situaciones delicadas que de otro modo podrían desembocar en una crisis.

Por supuesto establecemos un canal ágil y directo con el cliente para que con su ayuda podamos solventar cualquier incidencia, duda o situación en un tiempo récord.

Quiero una reunión con el equipo
SOCIAL ADS

Creamos campañas publicitarias en redes sociales

Geniales, rápidas y muy optimizadas. Para que vendas mucho más

Las campañas publicitarias basadas en social ads son muy versátiles, altamente rentables y permiten manejar un sinfín de posibilidades creativas, adaptadas a una segmentación muy concreta.

¿Te imaginas poder mostrar tu publicidad o promocionar tus contenidos a usuarios segmentados por sexo, edad, localización, gustos, estado civil, páginas que siguen, hábitos de compra, por lo que han hecho en tu web y un largo etcétera?.

Descubre más sobre social ads
E-commerceE-commerce

E-commerce

Vender por internet de manera eficiente y sostenible

Desarrollo webDesarrollo web

Desarrollo web

El gusto de tener una web que no da problemas

Marketing onlineMarketing online

Marketing online

Sentir que la estrategia te queda como anillo al dedo

SEOSEO

SEO

Hacer que tu web destaque en las primeras posiciones de Google

AdsAds

Ads

Captar la atención de clientes con publicidad que sí funciona

Social mediaSocial media

Social media

Convertimos a tus seguidores en clientes

Content marketingContent marketing

Content marketing

Crear contenidos únicos para posicionarte mejor en buscadores

Growth hackingGrowth hacking

Growth hacking

Estrategias rápidas y de bajo coste para impulsar tu negocio