HOME / SERVICIOS

E-commerce

E-commerce

Tanto si ya tienes un e-commerce en funcionamiento como si aún no has dado el paso, en tooltyp ponemos a tu disposición la infraestructura y herramientas necesarias para la puesta en marcha de tu negocio y su estrategia de marketing, lo que te permitirá posicionarte de forma adecuada y aumentar las ventas de tu negocio.

¿AÚN NO VENDES POR INTERNET?

¿Sabías que...?

7 de cada 10 internautas españoles realiza sus compras mediante comercio electrónico, es decir, más de 19 millones de españoles y el 40% de ellos, de forma habitual

En los últimos años en España se está alcanzando la cantidad de 40.000 millones de euros en transacciones mediante e-commerce, con una media de hasta 500 euros por usuario de entre 24 y 30 años.

Y la cosa no queda ahí; las previsiones para los próximos años son superiores, gracias a la optimización de los sistemas de pago a través de móvil y el continuo desarrollo de servicios de m-commerce.

Con estos datos, es evidente que si aún no estás vendiendo tus productos o servicios mediante comercio electrónico, estás perdiendo una gran oportunidad. No esperes más, nos encargamos del desarrollo de e-commerce de tu marca.

CONSULTORÍA
Ve sobre seguro

Ve sobre seguro

No te lances sin haber
consultado a un experto

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento del mundo digital, nos permiten poder ayudarte a mejorar la viabilidad de tu negocio, identificar las oportunidades y por supuesto a descubrir cuáles pueden ser los elementos que te diferencien de tus posibles competidores para que puedas contar con más oportunidades de éxito.

Consúltanos sin compromiso
DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA

Nos ocupamos
de todo

Tu tienda tiene que ser única, a la medida de tus necesidades y que ofrezca una experiencia de usuario orientada a la venta

Transmitir los valores de tu marca y hacer de tu tienda online un lugar único donde los usuarios se sientan cómodos, implica una labor específica que solo un equipo altamente cualificado y compuesto por arquitectos web, diseñadores web, expertos en usabilidad y desarrolladores, puede llevar a cabo con plenas garantías.

Por esa misma razón, en tooltyp podrás tener todo el apoyo que te ayudará a alcanzar el éxito y estar a la altura de las empresas más competitivas del sector.

WORDPRESS + WOOCOMMERCE

La tecnología perfecta

El 54% de las webs del mundo están basadas en WordPress y el 13% de las tiendas online en WooCommerce

Todos nuestros desarrollos se apoyan en la tecnología más versátil y utilizada del mercado, siendo fácilmente escalable y adaptada a tus necesidades en cada momento.

Esto nos permite poner a tu disposición un desarrollo profesional, estable y versátil en muy poco tiempo y que cuenta con numerosas funcionalidades que te ayudarán a vender más, tener controlado tu negocio a tiempo real y medir fácilmente tus resultados.

Todo bajo un gestor de contenido muy intuitivo, multiplataforma y fácil de gestionar.

100% COMPATIBLE CON TU CRM O ERP
Conectar y listo

Conectar y listo

Sea cual sea tu CRM o ERP, nos encargamos de que tu e-commerce esté conectado con ellos.

Adaptamos todo el desarrollo para conseguir la mayor automatización en tu flujo de negocio, de tal forma que ahorres tiempo y recursos en la gestión de tu tienda online.

LANZAMOS TU NEGOCIO HACIA EL ÉXITO

Vende mucho más

Nuestro equipo especializado en marketing online se encargará de todo. Tú dinos cuánto quieres invertir y nosotros nos encargamos del resto

Nuestro objetivo principal es ayudarte a aumentar las ventas y conversiones de tu e-commerce, optimizando tus canales o explorando nuevos en busca de clientes potenciales.

Contamos con un equipo “in house” de expertos en estrategias de venta online, acostumbrados a asumir retos que se apoyen en las áreas más específicas del marketing online, que sin duda impulsarán tu negocio hacia los objetivos que siempre has soñado.

Posicionamos tu e-commerce para que aparezca en los primeros resultados de búsqueda, con contenidos específicos y muy creativos. Diseñamos y ejecutamos campañas publicitarias en Google, Facebook, Twitter, Instagram, etc. para darte a conocer y acabar generando ventas y clientes asiduos. Te ayudamos en la relación con tus clientes, mediante estrategias de social media y e-mail marketing.

E-commerceE-commerce

E-commerce

Vender por internet de manera eficiente y sostenible

Desarrollo webDesarrollo web

Desarrollo web

El gusto de tener una web que no da problemas

Marketing onlineMarketing online

Marketing online

Sentir que la estrategia te queda como anillo al dedo

SEOSEO

SEO

Hacer que tu web destaque en las primeras posiciones de Google

AdsAds

Ads

Captar la atención de clientes con publicidad que sí funciona

Social mediaSocial media

Social media

Convertimos a tus seguidores en clientes

Content marketingContent marketing

Content marketing

Crear contenidos únicos para posicionarte mejor en buscadores

Growth hackingGrowth hacking

Growth hacking

Estrategias rápidas y de bajo coste para impulsar tu negocio