Comercio electrónico

El 11% de las ventas que se producen en España proceden del comercio electrónico

Los datos hablan por si solos: de los 27 millones de internautas que existen en España casi 12 millones (un 44%) suelen comprar por internet. España es el quinto país de Europa que genera más ventas mediante comercio electrónico.

Plataformas de venta

En el mercado existen numerosas plataformas de venta (CMS) que nos permiten realizar los proyectos con mayor rapidez si basamos el desarrollo en ellas. En nuestro caso, nos hemos especializado en la integración basada en WordPress y Woocommerce, puesto que es la opción más ágil y versátil del mercado. Para ello adaptamos un exclusivo diseño y estructura que dote de personalidad a los proyectos para hacer que los desarrollos sean únicos, integrando todas las funcionalidades y plugins necesarios para optimizar la actividad y venta de productos.

Desarrollos a medida

Muchas veces los modelos de negocio, la integración con ERP´s y otros factores determinantes, requieren de una adaptación personalizada. Para ello realizamos un estudio adaptado a la necesidad de cada cliente para formular un proyecto 100% a su medida que cumpla con todos los objetivos, dando siempre un enfoque privilegiado a la usabilidad y funcionalidad para mejorar la experiencia de compra de los futuros usuarios.

Lanzamiento y búsqueda de clientes

Tan importante es tener una buena plataforma que sea eficiente en el proceso de compra y en la experiencia de usuario, como generar una estrategia que permita atraer clientes desde el primer día de su lanzamiento. Por eso en tooltyp ponemos a disposición de todos nuestros clientes un equipo altamente cualificado y especializado en la creación de estrategias para la venta online.

Entradas relacionadas
Proyectos relacionados