Desarrollo Web

En tooltyp sabemos que la funcionalidad no debe estar reñida con la creatividad y el diseño

Realizamos proyectos de comunicación digital únicos, creativos y funcionales, adaptados siempre a las particularidades de cada cliente y basados en la experiencia del usuario.

¿Qué hacemos?

Nuestros equipos de desarrollo front y back son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de mayor o menor complejidad técnica. Esto hace que en nuestro ADN esté implícita la flexibilidad a la hora de ejecutar los distintos encargos, ya sea la maquetación de una simple newsletter o el desarrollo de un portal a medida. Nos gusta pensar que no hay proyecto que se nos resista. A continuación te mostramos los servicios más representativos que realizamos, pero no dejes de contactar con nostros si no encuestras lo que buscas. Muy probablemente te podamos ayudar.

Diseño web

Realizamos el diseño de tus proyectos web, tanto si los vamos a maquetar nosotros como si simplemente necesitas que te hagamos llegar los PSDs.

Maquetación
HTML

Maquetamos en HTML tus proyectos web, newsletter o cualquier otro elemento que necesites. Tu nos envías esos PSDs tan chulos y nosotros les damos vida.

Expertos en
WordPress

Integramos y desarrollamos plugins para WordPress, así tus proyectos serán totalmente administrables y dispondrán de funcionalidades a medida para que no tenga límites.

Comercio
electrónico

Podemos crear tu tienda online con todas las funcionalidades que puedas imaginar basándola en WordPress + WooCommerce, para que puedas comenzar a vender tus productos en tiempo récord.

Banners

Tanto si nos facilitas el diseño como si no, nos podemos encargar de realizar tus banners publicitarios en Flash, GIF, formatos especiales, rich media, etc.

Móvil

¿Necesitas adaptar tu proyecto al entorno móvil? Realizamos desarrollos para web móvil (responsive layout) o web apps. No desarrollamos apps nativas (aún...)

¿Cómo lo hacemos?

Por muy pequeño que sea un proyecto, siempre nos paramos a pensar antes de actuar. Por eso planificamos minuciosamente cada detalle para prever todos los aspectos que intervendrán en el desarrollo y así poder facilitar una fecha de entrega real.

Tras la toma de requisitos y estudio funcional siempre nos reunimos con el cliente para exponerle todas las opciones posibles para el desarrollo de su proyecto. Una vez nos ponemos en marcha con la ejecución, el proyecto es controlado y supervisado en todo momento mediante herramientas de gestión que hacen más eficiente tanto nuestra labor como la supervisión del cliente.

Una vez finalizado el proyecto nuestro departamento de testing se encarga de hacer un test de estrés al proyecto para identificar y reportar al equipo de desarrollo cualquier posible incidencia o error a nivel técnico y funcional.

Tecnologías y herramientas

  • Wordpress
  • HTML5
  • CSS3
  • Responsive
  • jQuery
  • MySQL
Entradas relacionadas
Proyectos relacionados