El Diseño Responsive o Responsive Design es una técnica de diseño web que tiene como finalidad la correcta visualización de una misma página web desde distintos dispositivos (sobremesa, Tablet, Smartphones, entre otros).
El responsive define las redimensiones de la pantalla en una misma hoja de estilo para que las páginas se adapten a todos y cada uno de los diferentes dispositivos. Se detecta en qué tipo de dispositivo está navegando el usuario para mostrarle la versión que mejor se adapte a su caso.
Nuestro equipo cuenta con más de 500 proyectos desarrollados. Una cifra de suficiente peso como para proporcionar a nuestros clientes un know how muy muy grande en diseño web. Trabajamos tu proyecto como si fuera único, aplicando novedosas e innovadoras técnicas.
Cualquier proyecto web con un buen diseño sin duda ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio a cualquier marca o empresa. De ahí que el diseño sea el alma mater de un proyecto.
Ahora, y debido al gran auge de otros dispositivos por los usuarios y el despliegue de webs y tiendas online, prácticamente es impensable no diseñar una página web responsive.
Ventajas del Responsive
1º. Aumenta la tasa de visibilidad.
2º. Mejora la tasa de conversión en ventas.
3º. Reduce tiempo y costes a la hora de crear una web.
4º. El análisis es más sencillo.
5º. Mejora el SEO y posicionamiento del sitio web.