Un proyecto plagado de éxitos y resultados impresionantes

Partimos con la customización y adaptación de los distintos perfiles, renovando por completo la identidad visual de marca en las distintas plataformas sociales. En base a ello planteamos la nueva estrategia, estudiamos el target de forma minuciosa, visibilidad, y participación de la comunidad.

Tecnologías

HOOTSUITE

Skills

SOCIAL MEDIA, CREATIVIDAD

Una estrategia de cine.

¿La prueba evidente de que un cliente confía en ti? Cuando de forma constante te plantea nuevos retos.

Yelmo Cines es la segunda cadena de cines más grande de España, propiedad de Cinépolis, segunda exhibidora a nivel mundial.

En 2016, nos pidieron diseñar la nueva estrategia de Redes Sociales de la compañía, que contaba con algo más de 200.000 usuarios, enmarcado en una temática que nos encanta y que sin duda es un plus para la motivación e implicación de nuestro equipo de Social Media, compuesto por amantes y frikis del cine.

Partimos con la customización y adaptación de los distintos perfiles, renovando por completo la identidad visual de marca en las distintas plataformas sociales. En base a ello planteamos la nueva estrategia, estudiamos el target de forma minuciosa, visibilidad, y participación de la comunidad. Durante todo un año trabajamos la gestión de los perfiles, creando contenidos únicos y dando una atención personalizada a los clientes y usuarios de Yelmo Cines.

Esto nos permitió trazar una nueva estrategia, renovada, trabajar en los aspectos más creativos de forma continua y generar gran engagement con el público.

Toda una experiencia que disfrutamos, sentimos y que nos permitió seguir creciendo como Agencia especializada en Social Media.

+ 50K

SEGUIDORES CONSEGUIDOS
ORGÁNICAMENTE

+ 3M

DE INTERACCIONES
ORGÁNICAS CONSEGUIDAS

+ 13M

PERSONAS ALCANZADAS
EN UN ÚNICO POST

+ 4K

CONVERSACIONES
GESTIONADAS CON CLIENTES

Si te ha gustado el proyecto, compártelo:

Campus Vicente del Bosque

Ads, Content marketing, Desarrollo web, E-commerce, Social media
Cine Yelmo

Intranet para empleados

Desarrollo web