Carapp / Desarrollo web

Desarrollo UX/UI para la App más importante de talleres

Citaller pertenece a Carapp, una aplicación que permite a los usuarios buscar un taller en base a sus necesidades con comparativas por precio y calidad. Para su lanzamiento era imprescindible contar con una imagen sólida y una arquitectura que minimizase la curva de aprendizaje a los usuarios facilitando los resultados y su decisión de compra.

Tecnologías

Adobe XD, HTML, Bootstrap

Skills

Arquitectura, Diseño UX/UI, Desarrollo Front-end

¡Un resultado de 10!

Dar solución a un planteamiento difícil es lo que más nos motiva

Cuando debes trabajar la usabilidad de una App o aplicación web es muy importante sumergirse de lleno en el flujo del negocio y ponerse en la situación del usuario. La complejidad en este caso era aplicar esta tarea para dos usuarios totalmente distintos; el cliente final y los gerentes de taller.

Estudiamos concienzudamente todas las opciones que se debían ofrecer en base a cada caso y pusimos el foco en hacer que todo el flujo fuese muy sencillo y no implicase más de 3 clics.

Encontrar un taller de confianza era muchísimo más complicado hasta que Carapp salió al mercado, revolucionando por completo un modelo que no estaba unificado y presentaba un evidente desgaste reputacional.

Si te ha gustado el proyecto, compártelo:

Opdenergy

Opdenergy

Desarrollo web
Campus Vicente del Bosque

Campus Vicente del Bosque

Ads, Content marketing, Desarrollo web, E-commerce, Social media