Es muy difícil estar en Andorra y no pisar alguna de sus tiendas

La historia de Pons 1845 es una historia verdaderamente apasionante. En el año 1845 la familia Solans estableció las bases de lo que hoy en día sería la compañía, y comenzó a reparar y vender relojes. A día de hoy tienen tres exclusivas tiendas ubicadas en pleno centro de Andorra, en las que comprar un reloj o una joya va mucho más allá que una mera transacción económica; no hay más que ver las fotos de sus instalaciones para darse cuenta de que hacerlo se convierte en toda una experiencia difícil de olvidar.

Tecnologías

WordPress, HTML5, Bootstrap.

Skills

Desarrollo Front-end y Back-end.

Todo un reto

Impulsar la digitalización de una empresa del siglo XIX

La compañía había ido creciendo otorgando a cada una de sus tiendas una estética propia, con su correspondiente web. Sin embargo, la primera recomendación que le hicimos fue la de crear un nuevo paraguas corporativo que agrupara todas sus marcas y les permitiera sentar las bases para la digitalización del grupo. Y dicho y hecho. Diseñamos y desarrollamos su nueva web corporativa, de la que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Pons 1845, en dos de sus tiendas, es Distribuidor Oficial Rolex. Esto nos ha dado la oportunidad de adentrarnos en el universo Rolex, desarrollando un completo apartado específico dentro de su web. Todo un reto ya que las validaciones y directrices de marca son muy escrupulosas. A pesar de ello, el resultado ha sido espectacular y todas las partes han quedado sumamente satisfechas. Así que… solo queda que elijas tu Rolex en la web y en una de tus visitas a Andorra, ¡te lo lleves puesto!.

Si te ha gustado el proyecto, compártelo:

Concept Hotel Group

Content marketing, Desarrollo web
Registradores de España

ELRA

Desarrollo web