La nueva presencia web para el centro deportivo más de moda de Madrid

YOOFIT es el centro deportivo y de bienestar por excelencia de la zona norte de Madrid y uno de los más espectaculares de todo el país. Además de haber realizado una reforma integral de todas las instalaciones y equipamientos (9.000 m2, se dice pronto…), en plena pandemia y cuando nadie quería invertir, decidieron realizar una nueva web que representara adecuadamente todo este nuevo espíritu y enfoque deportivo.

Tecnologías

WordPress

Skills

Arquitectura, Diseño UX/UI, Desarrollo Front-end y Back-end

Todo esfuerzo tiene su recompensa

¡Hemos sudado solo con ver las fotos!

El reto era mayúsculo. Casi tanto como la operación bikini en la que todo hijo de vecino se quiere embarcar en el mes de abril, cuando ya todo está perdido y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Partiendo de la nueva marca YOOFIT, con una clara estética joven, moderna y fresca, teníamos que plantear una nueva web que mantuviera este hilo conductor pero que al mismo tiempo fuese una plataforma muy versátil que diese cabida a cantidades industriales de contenidos y por supuesto, que fuese muy cómoda de usar en móvil.

Además YOOFIT cuenta con un particularidad muy importante y es que no es un gimnasio más al uso, sino que presenta el concepto «boutique», lo que implica que podremos encontrar en él un universo de servicios y disciplinas deportivas muy variadas. Y obviamente esta enorme variedad, tenía que tener su representación en la web, por lo que se trabajaron de forma muy específica diferentes plantillas para representar todos los contenidos, como por ejemplo su boutique de CrossFit, contenidos del blog, sus diferentes tarifas mensuales o simplemente los espacios principales del club, por poner algunos ejemplos.

Si te ha gustado el proyecto, compártelo:

Pons 1845

Pons 1845

Desarrollo web
Durán Joyeros

Durán Joyeros

Desarrollo web