Probablemente, el proyecto del que nos sintamos más orgullosos

Cervecistas es una iniciativa del grupo Mahou San Miguel para crear un punto de encuentro digital para todas las marcas «especiales» de la casa, como pueden ser Nómada, Founders, Casimiro Mahou o Grimbergen entre otras muchas.

Tecnologías

WordPress, HTML5, Hootsuite, Sistrix...

Skills

UX, UI, DESARROLLO WEB

Cuanto más sabes, mejor saben.

Cervecistas es el espacio perfecto para conocer, saber y compartir cervezas.

Fue a finales de 2016 cuando recibimos la petición por parte de Mahou San Miguel de iniciar un proyecto llamado Cervecistas.

Se trataba de dar vida y poner en marcha un canal con el que transformar el gusto y disfrute, hacia la pasión por una misma experiencia: la cerveza y sus matices, adentrando a los visitantes en un universo experiencial en el que encontrar las diferentes variedades especiales.

¡Como decir que no a algo así! Desde entonces no hay un día en el que no pensemos en cerveza, maridajes y novedades que poder transmitir.

La estrategia implicaba poner en marcha a un equipo especializado con cultura cervecera, dispuestos a transmitir los valores Cervecistas mediante la creación de artículos, posts y contenidos muy concretos.

Supuso y supone un gran reto para todo el equipo y no queda nadie en toda la agencia que no haya participado de forma activa durante estos 4 años en el proyecto.

Diseño, creatividad, UX, UI, desarrollo back, integraciones con terceros, publicaciones, contenidos exclusivos, historias y cientos de horas invertidas en un proyecto que a día de hoy sigue siendo nuestro orgullo.

+ 50K

SEGUIDORES
CONSEGUIDOS

3.700

PALABRAS CLAVE
POSICIONADAS

+ 1.000

CONTENIDOS Y PIEZAS
CREADAS

Si te ha gustado el proyecto, compártelo:

Universidad de Navarra

Helpify

Desarrollo web, E-commerce

Concept Hotel Group

Content marketing, Desarrollo web