Agencia

Una agencia socialmente responsable

Somos una agencia joven, dinámica y creativa, especializada en el sector de la comunicación online y el desarrollo web. Nuestra filosofía se basa en generar riqueza y calidad de vida para todo el equipo de profesionales que forma parte de la agencia, buscando el equilibrio entre los objetivos económicos y el bienestar social. Desde el primer instante en el que definimos claramente los valores que queríamos representar en nuestra agencia, marcamos una serie de principios a nivel empresarial que serían la base fundamental para tener un crecimiento sostenible y una conciliación entre lo personal y lo profesional.

personas

Personas

Siempre por encima de lo material. Luchamos por hacer que tooltyp sea un lugar donde las personas sean felices, por eso nuestras decisiones siempre llevan un grado de conciencia que nos obliga a analizar la posible repercusión personal sobre las mismas.

etica

Ética

Ética profesional, pero también personal. La pieza clave de tooltyp es su capital humano, por eso cada persona que forma parte del equipo es de gran valor, por lo tanto el respeto sobre las mismas es extremadamente importante para nosotros.

financiacion

Financiación

Nuestro sistema de financiación gira alrededor de la autosuficiencia. Las decisiones comerciales siempre se analizan para estudiar la viabilidad de los proyectos y evitar así tener que solicitar ayuda externa para la financiación temporal.

entorno

Entorno

Estamos ubicados en una de las áreas tecnológicas y empresariales más importantes de Madrid. Nuestro edificio cumple con las normas ISO, proporcionándonos un lugar de trabajo de bajo impacto medioambiental, libre de ruidos, y de gran eficiencia energética.

¿Te gustaría formar parte de la agencia? ENVÍANOS TU CV
560 Propuestas
realizadas
287 Proyectos realizados
para agencias
560 Proyectos realizados
para clientes
385K Followers captados
para clientes
520K Cambios en proyectos
de clientes
860 Horas de asesoramiento