Cuando hablamos de Yelmo Cines, las presentaciones sobran… pero para engrandecer nuestro orgullo podemos decir que se trata del segundo exhibidor de cine de España, contando con la friolera de 400 salas repartidas en 18 provincias. Quién más y quién menos, todos hemos pisado alguna vez alguno de sus numerosos cines.

En esta ocasión tuvimos el enorme privilegio de desarrollar la web para Yelmo Cines B2B, la división de la compañía dedicada a ofrecer soluciones específicas para empresas, como puede ser alquilar una sala, ofrecer un pase privado o presentar un producto en sus instalaciones. Para ello tomamos como referencia su imagen corporativa pero aportando un componente visual muy importante. Tal y como venimos haciendo en exclusiva desde hace muchos años, apostamos por WordPress como plataforma tecnológica sobre la que cimentar el proyecto. Este potente CMS, junto con un componente visual exclusivo y muy cuidado, hacen de www.yelmocinesb2b.es un proyecto que cumple con las expectativas del cliente de un modo muy eficiente.

Por si todo esto fuera poco, también tuvimos la suerte de poder asesorarles en su estrategia SEO y de content marketing.

¡Nos vemos en el cine!