¿Se te ocurre algo más engorroso y complicado que organizar una boda? Desde luego a nosotros no. Y nuestros colegas de Trazo Creativos, que siempre andan al acecho de cubrir nuevas necesidades, nos plantearon participar en esta interesante aventura. Noskasamos.com es un proyecto ambicioso cuyo objetivo, fundamentalmente, es ofrecer una serie de herramientas muy útiles a aquellos novios que se quieren casar. Es cierto que en el mercado ya existen algunas soluciones que en parte cumplen con este objetivo, pero Noskasamos ha sabido unificar bajo una plataforma muy amigable e intuitiva nuevas herramientas y servicios hasta ahora inexistentes y muy interesantes.

Ahora es muy fácil organizar tus mesas con tus diferentes invitados… con tecnología drag and drop es tan fácil como arrastar y soltar los invitados en la mesa que quieras. También es muy fácil gestionar tu lista de invitados, consultar y modificar sus datos e incluso descargarlos en Excel. Puedes enviar SMS a todos tus invitados informándoles de su mesa e incluso puedes crear tu completo sitio web para la boda, totalmente personalizado, con tus colores, imágenes, contenidos, etc.

Trazo Creativos depositó su confianza en nosotros para que nos encargáramos de dar vida a esa imagen tan impactante que fueron capaces de crear. La envergadura del proyecto hizo que fuera imprescindible trabajar con Symfony, lo que ha permitido realizar un proyecto my estable y robusto.