JohnSmith es una de las marcas de ropa deportiva líderes en nuestro país. Una de las muestras más relevantes de la importancia que tiene en el sector es que tiene un córner propio en 72 establecimientos de El Corte Ingés repartidos por toda la geografía nacional.

Hasta Septiembre de 2014, fecha en la que se hizo entrega de esta nueva web, la marca contaba con un sitio web que no reunía las características necesarias para ofrecer un buen servicio a sus clientes, obsoleto y con un CMS rudimentario que dificultaba la actualización del site. Por ello se nos encargó el desarrollo de una nueva web que permitiera solucionar los problemas antes descritos y al mismo tiempo ofrecer una imagen que se acercase más a su público objetivo.

La plataforma seleccionada ha sido WordPress, primero por ofrecer todas las herramientas necesarias para la correcta gestión del sitio y, en segundo lugar, porque el cliente ya la conoce y maneja en el resto de sus sitios web, lo que facilita su tarea de gestión diaria.