¿La prueba evidente de que un cliente confía en ti? Cuando de forma constante te plantea nuevos retos. Yelmo Cines es la segunda cadena de cines más grande de España, propiedad de Cinépolis, segunda exhibidora a nivel mundial.

Esta vez además de un gran reto, se trata de uno muy creativo. ¡Nada se nos resiste! Poner en marcha la nueva estrategia de Redes Sociales de la compañía, que cuenta con más de 250.000 usuarios, enmarcado en una temática que nos encanta y que sin duda es un plus para la motivación e implicación de nuestro equipo de Social Media, compuesto por amantes y frikis del cine.

Partimos con la customización y adaptación de los distintos perfiles, renovando por completo la identidad visual de marca en las distintas plataformas sociales. En base a ello planteamos la nueva estrategia, estudiamos el target de forma minuciosa, visibilidad, y participación de la comunidad.

Esto nos ha permitido trazar una nueva estrategia, renovada, trabajar en los aspectos más creativos de forma continua y generar gran engagement con el público.

Toda una experiencia que disfrutamos, sentimos y tratamos de exprimir al máximo cada día.