Corpora 360 es una compañía altamente especializada en la integración de los canales de venta físicos con los digitales. Combinando su experiencia en tecnología y usabilidad, ayudan a las marcas a combinar ambos canales, creando como ellos mismos dicen “experiencias de venta realmente emocionantes”. Áreas como la movilidad, la integración y la interacción en la tienda física son las patas más importantes en su negocio.

Como puede verse accediendo a su web, se apostó por una estructura sencilla pero muy didáctica, mediante la que se explican los servicios que ofrecen, vías de contacto, clientes representativos y un blog en el que los diferentes profesionales que forman su equipo van publicando periódicamente artículos de interés.

A nivel tecnológico apostamos una vez más por el motor de WordPress, mediante el que el cliente puede gestionar y actualizar los contenidos. Cabe destacar también que la web, como a estas alturas no puede ser menos, tiene un comportamiento responsive, adaptándose perfectamente a resoluciones estándar de escritorio, tablets y móvil. Por último, indicar que la web es “one page”, mostrando todo su contenido en una sola página, quedando excluido el blog que goza de la independencia necesaria.

Si tienes una tienda física y quieres fidelizar e incrementar la conversión de tus clientes cuando están en la tienda, contacta con Corpora 360. Algunos clientes de la talla de Pepe Jeans, Hackett, Uno de 50 y Opticalia ya conocen de buena mano sus beneficios.