Icono y emblema del deporte en Madrid, amén de la salud y el bienestar, pionero en cada momento de las disciplinas físicas más avanzadas, vector imparable hacia las máximas exigencias en cuanto a servicios, equipamiento e instalaciones, CASTELLANA SPORTS CLUB es más que un centro deportivo al uso que lleva años siendo punto de encuentro social en el centro neurálgico del Madrid de los negocios.

Destaca sobre todo por su variadísima oferta, que abarca desde las prácticas más tradicionales hasta las técnicas y disciplinas que causan furor en las grandes metrópolis del mundo, como Nueva York, Berlín o los Emiratos Árabes. Prestigio, experiencia y excelencia convierten a CSC en un líder en su sector. Servicios tan dispares como restaurante, terraza y bar, agencia de viajes, spa, depilaciones, peluquería y centro de bronceado completan una oferta difícilmente igualable en el corazón de Madrid.

Su presencia web es un fiel reflejo de la amplia carta de servicios ofrecida en el club: en ella se puede encontrar abundante información de las disciplinas deportivas, reserva de pistas, información de todos sus servicios, galerías de fotos y vídeos, noticias, etc.