tooltyp,
la agencia para
agencias

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que nosotros sí somos capaces de aguantar el ritmo de una agencia. Pero… ¿Aguantar el de muchas añadiendo sus particularidades, deadlines y niveles de exigencia? No es que seamos capaces, es que nos sentimos como peces en el agua. Descubre qué podemos ofrecerte.

we love agency

Condiciones económicas especiales

Para nosotros la fidelidad es muy importante, por este motivo tenemos planes especiales para agencias donde premiamos tu fidelidad recompensándote por el volumen de trabajo generado, así como el acceso a unos precios lo suficientemente buenos como para hacerte tan competitivo o más que tu competencia.

Consultoría técnica y estratégica para gestionar tus proyectos

¿Cuántas veces se te han planteado dudas en la elección técnica para un proyecto? ¿Mejor este CMS o éste otro? ¿PHP o .NET? ¿Esta funcionalidad se puede hacer?. A partir de ahora esto no te volverá a suceder, ya que contarás con el soporte de nuestro departamento técnico.

Asesoramiento y apoyo continuo a tu equipo de cuentas

Solo así podrán ofrecer la mejor solución a tus clientes y sacar el mayor rendimiento a su cuenta. Cuenta con nosotros como si de un departamento más de tu agencia se tratase.

Soporte específico para propuestas y concursos

Conocemos de primera mano la locura que se vive alrededor de la presentación a un concurso. Por eso en tooltyp ponemos a tu disposición nuestra experiencia y know how, para aportar a tus propuestas mayor valor y competitividad.

Evita sorpresas incómodas: Seriedad y confidencialidad

Pensar que no llegarás a tiempo con la entrega de un proyecto, no es justo para ti ni para tu cliente, como tampoco lo es que tu partner publique tus proyectos en su portfolio. En tooltyp establecemos acuerdos de confidencialidad antes de comenzar una colaboración y por supuesto siempre cumplimos con los plazos de entrega acordados.

Gestión y seguimiento de tus proyectos mediante herramientas colaborativas

En ningún momento perderás el control sobre tus proyectos, pudiendo conocer su estado en cualquier momento, acceder a todo el material añadido a su repositorio y comunicarte con nuestro equipo de forma ordenada.

Si con estas ventajas no te hemos convencido…
¿Por qué no nos escribes y nos dices cómo
podemos hacerlo?


ir a contacto