AdLingo permite crear anuncios publicitarios conversacionales que tienen la capacidad de interactuar con los usuarios.

¿Qué es AdLingo? Es una start up que surgió dentro de las aceleradoras de start ups de Google.

¿Qué novedades trae AdLingo? La principal novedad es que tiene la capacidad de generar anuncios publicitarios conversacionales, que pueden crear interacciones generadas por el usuario. De esta manera, consiguen impactar a la audiencia más correcta posible.

(imagen)

https://adlingo.com/

Principales novedades de AdLingo

  • Conecta en tiempo real

Permite a los anunciantes ofrecer a los usuarios anuncios visuales que permiten un diálogo entre marcas y clientes.

  • Reduce la pérdida de usuarios

Con esta plataforma, podrás reducir la pérdida de usuarios. Esta herramienta permite otorgar valor instantáneo a los usuarios y minimiza la molestia de tener que visitar muchas páginas webs diferentes.

  • Crece sin límites

Ofrece experiencias publicitarias que resulten atractivas para la audiencia. Además, de asegurar que llega al público adecuado y de hacer que les impacte en el momento en que estén conectados.

Cómo funciona desde la perspectiva del usuario

Pese a tener una funcionalidad completamente novedosa, esta plataforma no supondrá ninguna dificultad para los usuarios. Al revés, resultará muy sencillo comprender y aprovechar su utilidad desde el primer momento.

Cuando un usuario hace clic en un anuncio, aparece un chatbot que interactuará con el usuario de la manera más eficiente, dependiendo de qué tipo de negocio se trate.

AdLingo puede ser la voz e interacción de tu marca

Por encima de todo, puede hacer que una página web no se quede obsoleta y esté al día con el sistema de mensajería actual.