En los últimos años numerosas marcas están cambiando a WordPress, sobre todo por su seguridad, rendimiento y fiabilidad. Ten en cuenta que el 25% ya lo ha hecho ¿te lo estás pensando? Te contamos 3 motivos por los que te animarás.

Para que entiendas mejor por qué las grandes marcas y empresas dan el salto, te contamos sus beneficios:

Seguridad, y puedes confiar en ella totalmente.

Que hackeen tu web es lo peor que te puede ocurrir. Si ya te ha pasado, sabrás de sobra la mala experiencia que te ha tocado sufrir. Por ello WordPress es una buena alternativa, ya que reduce las posibilidades de ataque en gran medida.

Ten en cuenta que los dominios con WordPress se controlan 24 horas y 7 días a la semana. Circunstancia que transmite gran tranquilidad a sus clientes.

También ha sido capaz de implementar procesos de vigilancia y migración de datos para que en caso de ataque, se puedan solucionar rápidamente.

Escalabilidad sin ningún problema

La mayoría de webs ven mermados sus resultados por el tiempo de carga.

Evidentemente esta circunstancia es algo que importa, ya que las ventas o resultados pueden verse afectados considerablemente por el riesgo de un porcentaje de abandono alto.

Tengamos en cuenta que la mayoría de usuarios que intentan acceder a una web y tarda, no vuelven. Precisamente por la presión de este riesgo, las empresas de hosting se han puesto las pilas, adaptando sus sistemas a WordPress.

Gran cantidad de opciones para personalizar tu web

WordPress cuenta con la gran ventaja de tener infinitas formas de personalizar tu sitio, tanto en diseño como en funcionalidades. Infinidad de pluggins y prestaciones por las que la mayoría de marcas y empresas están migrando su web al gestor.

Otro de los sectores al que favorece considerablemente es al e-commerce. Es el caso de WooCommerce, que a la hora de crear una tienda online en WordPress, cuenta con más funcionalidades que otros competidores del mercado.